FLAMA CELESTE

Es una marca personal que integra las habilidades y prácticas que estoy dominando y desarrollando en mi camino espiritual, como estudiante, maestro, hermano y amigo para crear experiencias transformadoras que acompañan a las personas en la expansión de su consciencia y el cultivo de una vida más plena.
Hola, me llamo David
Disfruto y aprendo del movimiento, no solo corporal o físico, sino también mental, emocional, energético y espiritual.
Comencé mis estudios como diseñador gráfico, pero mi experiencia de vida me fue llevando a otros caminos en busca de una verdad: una en la que pudiera sentirme libre y en paz conmigo mismo, sanar y aprender a gestionarme en momentos difíciles. Todo esto, sin dogmas ni religiones. Así que decidí enfocarme en lo que realmente me apasionaba: el desarrollo personal y profesional a través del movimiento, el manejo de la energía y la exploración de lo que hay más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Aunque el camino ha sido retador, encontré herramientas que me sostuvieron y me ayudaron a cumplir mis objetivos.


Conocí el mundo del yoga hace 8 años. Me resultó fascinante porque me permitió integrar de manera consciente diferentes disciplinas que practico, como atletismo, calistenia, entrenamiento funcional, bailar y hasta diseñar. Dentro de mi formación como terapeuta holístico, estudio metafísica, ocultismo y sanación cuántica. Lo llevé a la práctica y empecé a ver resultados en mi salud y en mi estilo de vida. Logré salir de patrones y creencias limitantes que ya no me eran funcionales y que solo me frenaban.
Hace 3 años tomé la decisión de compartir estas herramientas de desarrollo personal. Hoy me encuentro listo para expandirlas de manera online y llegar a más personas que resuenen con este material, con la esperanza de que les sirva de apoyo en su propia transformación.




Creo en la cultura del bienestar a través del presente y de la conciencia en acción.
Creo en el poder de la decisión para diseñar una vida digna y con júbilo.
Creo en la integración y el desarrollo de nuestras habilidades para co-crear con el universo desde el amor, la autenticidad, la libertad y la luz.
Creo en la esencia de la unidad, el orden y la armonía.
Hoy quiero compartir lo que amo, desde el ser humano que soy y que amo ser. Así, continuaré siendo el diseñador de mi propia vida.
